Currículum


 
CURRÍCULUM   VITAE

 

 
·         Nombre: Luis Alberto Guluarte Mendoza     
·         Ciudad de Nacimiento.: La Paz.     
·         Estado: Baja California Sur.
·         Fecha de Nacimiento: 11-Agosto-1972
·         Correo Electrónico: gulu_me@hotmail.com
 


  
ESTUDIOS  SUPERIORES

 
  • Inicié mis estudios superiores en el Instituto Tecnológico Superior de la Paz, B.C.S., durante 4 semestres en la licenciatura de Contaduría Pública. 1990-1992.
  • -Cursé la  Nivelación Pedagógica  en la Escuela Normal Superior del Estado de B.C. Sur, en el ciclo 1992-1993.
  • -Culminé mis estudios superiores en  la Escuela Normal Superior del Estado de  Nayarit, en la Licenciatura de español, durante los cursos de verano generación 1993-1998. (Titulado).
  • -Diplomado en Formación Docente, “Paradigmas contemporáneos del proceso Enseñanza-Aprendizaje e intervención docente” en la escuela Normal superior del Estado de   Baja California Sur.
  • -Diplomado en Práctica docente “Redimensionando a la Escuela Básica” en la Escuela Normal Superior del estado de Baja California Sur.
  • -Diplomado en “Programación de Aula y Adecuación Curricular: El Tratamiento a la Diversidad en la Escuela” En la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur, extensión Cd. Constitución.
  • -Diplomado: “La secundaria, un espacio para adolescentes” en la Escuela Normal Superior del  estado de Baja California Sur, extensión Cd. Constitución.
  • -Diplomado “Introducción a la educación ambiental” en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 03A, Extensión Cd. Constitución B.C. Sur.
  • -Diplomado: “La educación básica, condiciones y retos para el aprendizaje” en la Escuela Normal Superior del  estado de Baja California Sur, extensión Cd. Constitución.
  •  Maestría en Ciencias de la Educación con Terminal en Proyectos de Investigación en Educación Secundaria., en la Escuela Normal Superior del  estado de Baja California Sur. (Titulado).
  • Especialización en Desarrollo de Competencias Docentes para la Enseñanza en Telesecundarias., impartido por la Universidad Pedagógica Nacional, modalidad en Línea. (Titulado).
  • Diplomado “Programa de desarrollo profesional en investigación aplicada ¿Cómo ser maestro investigador? Impartido por el Dr. Ramón Ferreiro Gravié, en la escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur. “Profr. Enrique Estrada Lucero”.
 

TRAYECTORIA LABORAL

 
·  Desempeñé funciones administrativas en la Escuela Secundaria Técnica No. 10, desde el mes de septiembre al mes de diciembre de 1992; de enero de 1993 hasta septiembre de 1996, en las oficinas de la secretaría de educación pública en la ciudad de la Paz, B.C. Sur.

·  Inicié mi labor docente en el Subsistema de Telesecundaria, en la Escuela telesecundaria Núm. 24 del Ejido Benito Juárez García, en el Municipio de Mulegé, Baja California Sur, ciclo 1996-97;

·  Laboré en la escuela telesecundaria Núm. 16 en el Ejido San Javier, del municipio de Loreto, Baja California Sur, ciclo 1997-98;

·  En la escuela telesecundaria Num. 20 “Juan Maria de Salvatierra”, en la comunidad de San Miguel de Comondú , en el Municipio de Comondú Baja California Sur, ciclo 1998-99, 1999-2000;

·  En la Escuela Telesecundaria No. 17, de la comunidad de las Barrancas Municipio de Comondú B.C.Sur; cubriendo comisión  período Febrero-Septiembre de 2000.

·  En la escuela telesecundaria Núm. 44, en el Ejido Ley Federal de Aguas Núm.5, en el Municipio de Comondú Baja California Sur, ciclo 2000-2001 hasta el ciclo 2004-2005.

·  Desde el  mes de Octubre del año 2005 hasta la fecha me encuentro laborando en la Escuela Telesecundaria No. 40 “Elvira Castillo Marrón” en Colonia Calafia Municipio de la Paz, B. C. Sur.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.